Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

martes, 30 de septiembre de 2008

REUNION: CASA DE ALBERTO ESCOBEDO

Saludos Amigos Coleccionistas!!!

Como ya comente en el articulo anterior, luego de estar fuera de Lima por trabajo y vacaciones, regreso a poner al dia este pequeño espacio dedicado a nuestra pasion por los autos!

El pasado 30 de Agosto visite en compañia de Jesus Huaco y Jhonny Huaman la casa de Alberto Escobedo, quien ese dia se encontraba en compañia de Daniel Rodriguez y Gino Becerra creador del Blog (Pasion a Escala). Nuestra visita fue sorpresiva, ya que no teniamos planificado hacerla hasta la 1:00 pm de ese mismo dia.

Ya instalados en la casa de Alberto pudimos apreciar el espectacular Bugatti Veyron 16.4 en su version concept acompañado de otro Bugatti, el EB110 preparado por Dauer. Ademas pudimos contemplar al Shelby GR1 Concept, al Ford GT Carbon Fiber Test Car y el Ford Mustang preparado por Alberto.

Las imagenes son una cortesia de Gino Becerra.

Jhonny llevo su Alfa Romeo 8C 2300 Monza que fue detallado por el en varios puntos de su carroceria e interiores, en un futuro presentare el reportaje de dicho trabajo de Jhonny.
Jesus llevo al Ford Thunderbird descapotado, el Shelby Cobra 1965 y el Shelby Serie 1 de 1999.
Por mi parte, lleve algunos de los modelos que me llegaron en Agosto, paso a detallarlos:
- Alfa Romeo 8C Competizione.

-
Aston Martin V12 Vanquish. - Audi R8 - Ferrari 599 GTB Fiorano. - Ferrari 430 Scuderia. - Ford Shelby Cobra Concept. - Lamborghini Reventon. - Shelby Cobra Super Snake 1966
-
Shelby Mustang GT 2007 Edicion 85 Cumpleaños de Carroll Shelby.Un dato bastante curioso sobre esta reunion es que no tenemos ninguna imagen, no me explico si fue la emocion de reencontrarme con los amigos o el compartir informacion con tantos autos delante nuestro. Prometo que para las futuras reuniones lo primero sera sacar las imagenes para compartirlas con todos uds.
Hasta la proxima !!!

1 comentario:

tony dijo...

estan muy lindos lo cochs me gustaria saber como asen para tunerlos porfa