Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

miércoles, 20 de agosto de 2008

INSIDE: ALFA ROMEO 8C 2300 MONZA Y 8C COMPETIZIONE

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

Luego de presentar a los dos Alfa Romeo por separado les toca la sesion fotografica juntos. La version clasica y moderna juntas.

El 8C Competizione deberia ser 8C Evoluzione......

Del 1931 al 2007 que deparara el futuro para los nuevos Alfa ?

disfruten las imagenes...
















INSIDE y FOTOGRAFIA:
Carlos G. Taype Calle
carlostaype@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, felicitaciones por tu blog. Soy coleccionista también aunque estoy comenzando con una colección pequeña. Una consulta, veo que compras modelos por internet, yo también quiero comprar algunos modelos también aunque el problema son los costos por envío por ser pocos autos. Es por ello que te quería consultar si es posible que en una futura compra tuya podrías comprar unos modelos a pedido mío y te los pago aca en Lima (dependiendo de la disponibilidad). Mi correo es: mfarfanuni@hotmail.com. Gracias por tu respuesta.

Maycol