Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

miércoles, 15 de julio de 2009

Proyecto: F50 GT Parte IV

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

El proyecto del F50 GT va tomando forma con el paso de los dias. Poco a poco vamos agregando nuevas partes y mas detalles que lo asemejaran al modelo real. Enj esta etapa se detallara los pasos que segui para la imprimacion de la pintura base como tambien el acabado del techo del auto y detalles de la carroceria.

Las piezas del auto se alistan para la pintura de base. Al fondo se aprecia la tapa del motor ya pintada.

La fabricacion del techo con la toma de aire fue realizada con resina y masilla. Luego se procede a lijar la pieza para prepararla para la pintura base.

Estas son algunas partes del techo de la cabina y del motor del F50 GT luego de pasar por el taller de pintura. Un detalle importante es el secado de cada parte pintada para que no se presenten complicaciones con los posteriores porcesos.
Una imagen del auto ensamblado, ya con la pintura base.
Aqui preparando la cabina para su detallado, y probando la butaca del piloto antes de sus cambios.
Al fondo el F50 Hard Top. El modelo base para la creacion de la version de competencia que de a pocos va tomando forma en color blanco.
Detalle de la toma de aire del techo del auto.
En esta imagen se pueden apreciar los cambios en la parte trasera del F50.
Hasta la proxima entrega del F50 GT !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

parabens, estou tentando fazer o que voce fez, mas partindo de uma f50 burago fechada, acho que vai ser um pouco mais fácil. mas muito bom o seu trabalho. alias que material voce usou para fabricar o teto e a tampa traseira? grato jacson - brasil