Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

jueves, 23 de julio de 2009

Proyecto: F50 GT Parte V

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

Continuamos con los trabajos en el F50 GT, la carroceria va tomando forma. En esta ocasion lo trabajos estan enfocados al detallado y termino de la tapa del motor con todas sus entradas y salidas de aire iguales al modelo real.
Por otro lado, se realizo dos cortes en la parte posterior de la segunda tapa del motor para darle acceso a los brazos del aleron trasero.
En esta parte detallo un poco el proceso de fabricacion de la base y los brazos del aleron trasero, un detalle caracteristico en este modelo y la principal razon de su conversion de modelo normal a GT.
La pieza que ven a continuacion es el famoso aleron que estara ubicado sobre la base que vieron arriba. Fue fabricado integramente en moldimix y consta de tres piezas que fueron pegadas para obtener este resultado.
A continuacion unas imagenes de lo avanzado hasta el dia de hoy...

Hasta la proxima entrega del proyecto F50 GT...

No hay comentarios: