Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

jueves, 30 de octubre de 2008

Personalizacion: Ferrari 250 Testarossa Parte II

por Jhonny Huaman.

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

En esta oportunidad seguimos con el tranajo de Jhonny en el 250 TR.

Ahora vamos al interior, a la cabina del auto, donde se detallaron todos los intrumetos de medicion, tales como el velocimetro, tacometro, medidores de combustible, de temperatura, etc. Asimismo, se coloco la bateria se tapizo la tapa de la transmision con cuero real, se coloco las barras de proteccion del piloto.


El asiento fue tapizado con cuero real al igual que la parte central.


Aqui una foto mas en detalle de los trabajo srealizados a la cabina del piloto.

En la maletera se realizaron dos trabajos. Por un lado, se fabricaron las correas que sujetan la llanta de repuesto, ya que en el modelo base no las tenia. Por otro lado, se fabrico nuevamente el tanque de combustible, ya que no era el que debia usar el 250TR de competencia.

Seguiremos informando sobre esta dedicada transformacion de Jhonny.
Hasta la proxima !!!

No hay comentarios: