Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

lunes, 13 de octubre de 2008

INGRESO: FERRARI 250 CALIFORNIA SPYDER 1961

Saludos Amigos Coleccionistas!!!

Siguiendo con las sesiones de Ferrari le toco el turno al 250 GT CALIFORNIA SPYDER de 1961. Otra pieza de coleccion muy rara por los pocos ejemplares que fueron producidos, solamente 55 unidades, por ello hace pocos dias fue vendido en varios millones de dolares.

Algunas imagenes a escala real...
DATOS DE INTERES: VENTA DEL FERRARI 250 GT CALIFORNIA SPYDER

Este Ferrari sera más exclusivo en un futuro y, sobre todo, más caro. Se trata del Ferrari 250 GT SWB California Spyder, una edición de 55 unidades del Ferrari 250 construidas en los años 1960 y 1961. Su motor es un 2.9 V12 que desarrolla la nada despreciable potencia de 280 CV.
Este fin de semana se celebró una subasta a cargo de RM Auctions en Arizona, en la que se pudieron contemplar grandes joyas del automovilismo, así como piezas y recambios de vehículos poco comunes. Una de las joyas era este Ferrari 250 GT, por el cual se estimaba que llegaría a pujarse unos 3,5 millones de euros.
Pero nadie esperaba que el presentador británico Chris Evans ofreciera exactamente 7.040.000 € por este precioso cabrio. La puja debió ser muy interesante, porque parece ser que Chris Evans y otro comprador pujaron y contrapujaron durante 30 frenéticos minutos, hasta que Evans se llevó el gato al agua. Como curiosidad, cabe destacar que el modelo subastado perteneció a James Coburn, un conocido actor estadounidense ya fallecido.

A continuacion la sesion fotografica completa !!!















INSIDE y FOTOGRAFIA:
Carlos G. Taype Calle
carlostaype@gmail.com
carlostaype@hotmail.com

No hay comentarios: