Este Ferrari sera más exclusivo en un futuro y, sobre todo, más caro. Se trata del Ferrari 250 GT SWB California Spyder, una edición de 55 unidades del Ferrari 250 construidas en los años 1960 y 1961. Su motor es un 2.9 V12 que desarrolla la nada despreciable potencia de 280 CV.
Este fin de semana se celebró una subasta a cargo de RM Auctions en Arizona, en la que se pudieron contemplar grandes joyas del automovilismo, así como piezas y recambios de vehículos poco comunes. Una de las joyas era este Ferrari 250 GT, por el cual se estimaba que llegaría a pujarse unos 3,5 millones de euros.
Pero nadie esperaba que el presentador británico Chris Evans ofreciera exactamente 7.040.000 € por este precioso cabrio. La puja debió ser muy interesante, porque parece ser que Chris Evans y otro comprador pujaron y contrapujaron durante 30 frenéticos minutos, hasta que Evans se llevó el gato al agua. Como curiosidad, cabe destacar que el modelo subastado perteneció a James Coburn, un conocido actor estadounidense ya fallecido.
A continuacion la sesion fotografica completa !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario