Saludos Amigos Coleccionistas !!!
Hoy presento la primera parte de la personalizacion del Ferrari 250 Testarossa perteneciente a Jhonny huaman. El decidio sacrificar su unico 250 Testarossa que tiene en su coleccion, para convertirlo en el 250 Testarossa que gano las 24 horas de Le Mans el año 1960.
El modelo original y de partida para dicha preparacion...
Este es el modelo que sera representado por Jhonny, tomando como base un 250TR de fabricacion BBurago.
En primer lugar, luego de ver el modelo original se procede con el despintado del mismo. Para ello existen varias formas de hacerlo, Jhonny lo realizo lijando toda la carroceria del auto. Como se aprecia en la imagen luego de lijar la carroceria se procede a emparejar las imperfecciones que se pueda encontrar.
Luego de dejar la carroceria en metal se procede a completar y detallar partes de dicha carroceria que no son identicas al modelo final, para ello se usa macilla de carrocero, algunos pegamentos y piezas que sean necesarias para darle forma a las distintas curvas y detalles que lleva este auto de competencia.
En la siguiente imagen se pueden apreciar las adiciones a la carroceria original. En la parte del capot se puede apreciar a apertura del mismo en la parte central, para ello se utilizo una cierra y con ella se corto el metal para dejar al descubierto el motor del 250TR. Asimismo, se agrego dos tomas de aire en la parte delantera del auto, sobre los faros, y en los guardafangos traseros de la misma forma. El siguiente paso luego de detallar la carroceria en las zonas que necesitaba de ello, es importante repasar el modelo final para que no se escape ningun detalle en la carroceria, ya que luego de esto se procede a pintar la carroceria con una base y luego con el color final, en este caso el rojo Ferrari, y las capas de barniz que necesite el auto para quedar Ok.
Hasta la proxima... y seguiremos de cerca este proyecto de personalizacion!!!
1 comentario:
NO se..........no se me asemejan tanto los dos autos......por ejemplo los guardabarros delanteros son más inflados arriba..............
Publicar un comentario