Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

jueves, 11 de junio de 2009

F1 en Lima Red Bull Racing - Primera Cita jueves 11 de junio 2009

Saludos Amigos Coleccinistas !!!
Hoy hace dos horas aproximadamente pude ver en vivo y directo el primer F1 real, no maqueta, que llego a Lima. La cita entre este bello, tecnologico y aerodinamico auto de Formula 1 se dio en las afueras de mi universidad, la UPC. Asimismo, debo acotar que tambien conte con la colaboracion de un buen amigo mio, Rodrigo Conde, quien para suerte puedo sacar tomas aereas, desde su casa, en las cuales salgo YO, jajaja.

Luego de verlo en persona tengo que confesar que el monoplaza es mas grande y bello en vivo que por las fotos o videos del campeonato F1. El RB4 cuenta con la mas alta tecnologia plasmada en un auto de carreras, fibra de carbono por donde se llegue a ver.

Gracias RedBull por darnos a los peruanos la oportunidad de poder apreciar de cerca un verdadero auto de F1 y de las caracteristicas de la Scuderia Redbull Racing, actual protagonista del campeonato de Formula 1.

La cita principal sera el proximo sabado 13 a partir de las 2 pm en la Av. la Marina. Lugar donde podremos verlo correr y desplegar toda su fuerza y belleza en las pistas limeñas, algo nunca imaginado para los que conocemos de los autos y la F1, pero ahora es una realidad.

Para todos aquellos que no me conocen, yo soy el que sale con saco marron y polo verde tomando fotos.

Nos vemos el sabado en la AV. La Marina, separen su sitio que se llena !!!

No hay comentarios: