Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

miércoles, 4 de marzo de 2009

Ingreso: Lamborghini LP-640 Murcielago

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

Al fin llego a Lima el LP640, modelo que espere unos meses, pero ya forma parte de AutoEscalaPERU, al igual que el Gallardo Suerleggera y otros modelos mas que ya veran en las proximas entregas.
La versión Murciélago LP640 se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2006, como un adelanto de la versión cupé. Es una versión renovada del Murciélago, equipada con un motor de 6,5 L que produce 640 CV mejorando sustancialmente el rendimiento. Al igual que en el Murciélago, el motor está montado en la parte trasera, con la transmisión en la parte delantera del motor y el diferencial detrás de ella, en lugar de un transeje normalmente visto en coches con motor central trasero. También tiene unos pocos cambios exteriores, primordialmente para bajar las tomas de aire.
El parachoques delantero y trasero han sido reformados para canalizar el aire de una manera más eficiente, y la nueva forma del escape tiene en la parte trasera un difusor aerodinámico más eficiente. La toma de aire de la izquierda ha sido alargada para acomodar el alimentador de la refrigeración. La carrocería del automóvil está hecha de acero y fibra de carbono, mientras que en los bajos tiene añadida una suspensión revisada para tener un mejor rendimiento. También tiene un sistema de tracción en las cuatro ruedas que normalmente distribuye el 70% del par motor a las ruedas traseras, pero se puede asignar el 100% a cualquiera de los extremos en función de la empuñadura donde se está agotando. También tiene llantas nuevas de aleación Hermera de 18 pulgadas (460 mm) provistas de enormes neumáticos 335/30 en la parte trasera. El LP640 conserva la apertura original de
puertas de tijera. El precio del LP640 versión coupé es de alrededor de 300.000 dólares estadounidenses.
Dentro del LP640, los asientos se han modificado para dar cabida a una mayor altura, mientras que un cuadro de instrumentos mejorado incluye un mejor sistema estéreo.
El equipamiento opcional del LP640 incluye frenos cerámicos para el frenado rápido, cambiadores cromados a pedales, y una cubierta de cristal sobre el motor que muestra el motor de 6,5 L V12 del LP640.
Una edición especial del Murciélago LP640 fue presentada en el
Salón del Automóvil de París, la edición Versace ofrece un exterior blanco personalizado y también un interior blanco correspondiente. Sin embargo, también fueron presentados por la fábrica un LP640 Versace de tipo negro y un LP640 Roadster Versace.
La versión Roadster del Lamborghini Murciélago LP640 se mostró en el
Salón del Automóvil de Los Ángeles en 2006.

A continuacion la sesion fotografica completa...











INSIDE y FOTOGRAFIA:
Carlos G. Taype Calle
carlostaype@hotmail.com

No hay comentarios: