Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

INGRESO: FERRARI 575 GTZ ZAGATO

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

Esta vez le toco el turno a otro de los esperados ingreso para el mes de diciembre y que llego a tiempo para navidad, JO JO JO.
El Ferrari 575 GTZ Zagato es un modelo unico encargado por un coleccionista japones al carrocero italiano Pininfarina para crear una obra de arte con la base del bello 575. Lo que e obtiene es un hermoso y unico ejemplar digno de cualquier coleccion, ya sea de Ferrari o de los mejores deportivos del mundo, tanto para los modelos italianos, europeos, etc.

Zagato realmente disfruta haciéndonos salivar con sus creaciones. Ahora con el nuevo y precioso modelo 575 GTZ, un modelo único que rinde tributo al Zagato 250 GTZ. El 575 GTZ ha sido creado a encargo por el coleccionista de automóviles nipón Yoshiyuki Hayashi, propietario ya de una importante colección de Ferrari y toda suerte de vehículos clásicos. Bajo su artesanal carrocería de aluminio se oculta el Ferrari 575 Maranello del propio Hayashi, que ha querido convertir a su cavallino en algo todavía más exclusivo mediante el buen hacer de la casa italiana. Este modelo único conmemora el 50 aniversario del Zagato GTZ berlinetta.

Los dejo con la sesion fotografica completa de este bello Cavallino diseñado por Pininfarina antes de su pronta partida.

















INSIDE y FOTOGRAFIA:
Carlos G. Taype Calle

1 comentario:

Enrique dijo...

Lineas perfectas evocando un diseño clasico. Próspero 2009
www.enriquejfc.blogspot.com