Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

miércoles, 27 de julio de 2011

Ingreso: Koenigsegg CCX Orage 1:18 AutoART Signature

Saludos Amigos Coleccionistas!!!


Hoy presento al segundo de los CCX en 1:18 de mi coleccion. El modelo es tan bueno que tenia que tenerlo al menos en estos dos colores, primero compre el de color negro y ahora el de color naranja. Los detalles estan presentes en todo el modelo, desde los acabados en fibra de carbono del aleron delantero, los fotograbados en metal para los emblemas y el detallado de los interiores de la cabina y abitaculo del motor.


Con uds. la sesion fotografica del CCX Orange...












Hasta la proxima entrega...

4 comentarios:

David dijo...

que bueno ese Koenigsegg es un coche precioso se ve de my buena calidad

Juanh dijo...

Siempre digo que los autos muy modernos no me gustan, pero este bicho, y más en colo anaranjado, me encanta.
Abrazos!
http://juanhracingteam.blogspot.com/

Gaucho Man dijo...

muy lindos modelos muestras amigo.
conocía la marca koenigsegg pero no sabía que autoart estuviera reproduciendola.
felicitaciones por la dupla (creo que me gusta más el negro)
y saludos desde argentina

Johan Palma dijo...

Esta expectacular el CCX, la calidad de detalles y acabados que posee es soprendente. Saludos