Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

sábado, 11 de junio de 2011

Ingreso: Lamborghini Aventador 2011 - 1:18

Saludos Amigos Coleccionistas!!!


Hoy presento al ultimo de los toros italianos de produccion, este modelo sustituye al Murcielago. Luego de 10 años de fabricacion y mas de 3000 unidades producidas, el murcielago ya no se producira mas y da paso al Aventador.

Lo bueno para este bello toro es su rapida fabricacion a escala, solo demoro dos semanas en salir al mercado luego de la salida del modelo real.

Un detalle nuevo para este Lambo es el nuevo sistema de apertura de puertas que no es el clasico estilo tijera, ahora se abren hacia arriba pero en un angulo abrierto y no verticales en 90 grados, debe tener alguna razon del cambion de inclinacion, muy aparte de verse mejor cuando tiene las dos puertas abiertas.


Con ustedes la sesion fotografica del Aventador...



















Hasta la proxima entrega...

No hay comentarios: