Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

viernes, 11 de marzo de 2011

Ingreso: Lamborghini Murcielago LP670-4 SV 1:12

Hasta la proxima entrega...

3 comentarios:

salas dijo...

Hola quiero saber como puedo darte la plata para que me traigas el F10 HW 1:43 te busco por ML pero no apareces

salas dijo...

hola quiero saber como te puedo dar la plata para que me traigas el F10 hw 1:43 Epero tu respuesta mi mail es jsalas92@hotmail.com

salas dijo...

Hola que tal quiero saber como hriamos para darte la plata y me traigas el HW F10 elite 1:43 y el bugatti veyron autoart 1:43, te estaba buscando por mercado libre y nada. espero tu respuesta saludos