Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

domingo, 21 de febrero de 2010

Lanzamiento: Web Oficial de AEPC www.AutoEscalaPeru.com

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

Hoy presento las imagenes de la ultima reunion de AEPC, realizada el pasado 20 de Febrero. En esta reunion se realizo el lanzamiento oficial de la web del Club: http://www.autoescalaperu.com/
A continuacion las imagenes de dicha reunion, los modelos en su gran mayoria son en 1:18 y forman parte de las ultimas compras de cada uno de los integrantes de AEPC.

Disfrutenlas...
Hasta la proxima entrega!!!

1 comentario:

JL dijo...

Hola a todos , hace ya un par años que comenze a a coleccionar autos . Empeze desde pequeño en Peru con unos hot wheels, pero un dia tube que viajar al extranjero para continuar mis estudios y deje de lado por mucho tiempo esta aficion. Un dia mi madre aparecio con un saco lleno de autos a escala que una amiga suya estaba por botar a la basura, fue entonces que volvio a encenderse esta chispa. Hoy colecciono mayormente autos de escala 1/43 , aunque tengo un par de escalas mas grandes , estoy por regresar a Peru con toda mi coleccion y quisiera ser parte de este maravilloso club de coleccionistas.