Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

miércoles, 6 de enero de 2010

Ingreso: Audi R8 - Kyosho

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

Hoy le toca el turno a uno de los ultimos modelos que me llego el 2009. Los detalles son lo mejor de este modelo. La pintura, los interiores, los aros de titanio, la fibra de carbono, los discos de freno, el aleron trasero, ect. todo es espectacular en el R8, en unos dias llega su hermano mayor el A8 W12 de la pelicula el Transportador.
Disfruten las imagenes...
Hasta la proxima entrega...

1 comentario:

FraySoft dijo...

Hermozo coche, los audi son mis favoritos y este esta como el rey, mas bien desearia saber, donde puedo encontrar este tipo de coche, igualito a este, si me pudieran dar un consejo, donde comprarlo o cosas asi. gracias de antemano y felicitaciones por tan buen coche.