Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

viernes, 29 de enero de 2010

AutoEscalaPeruClub: Reunio Enero 2010

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

El pasado fin de semana se llevo a cabo la reunion del mes de enero, en esta ocasion el tema fue Nissan y Datsun. Los modelos presentados cubrian todas las epocas de esta marca nipona. Por mi parte, por temas de logistica, no llego a tiempo el Nissan Skyline GT-R 2000 KPGC de 1972. No obstante, no faltaron los buenos modelos durante la reunion. Por un lado, todas las versiones de la familia 350Z, los Skyline, los 240Z hasta llegar al ultimo de los suor deportivos japoneses, el GT-R R35.
Disfruten las imagenes de dicha reunion...

Hasta la proxima entrega!!!

lunes, 11 de enero de 2010

Ingreso: Toyota FJ Cruiser y Anfitrionas

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

Hoy presento la nueva FJ Cruiser acompañado de algunas anfitrionas. Disfruten las imagenes...

Hasta la proxima entrega ...

miércoles, 6 de enero de 2010

Ingreso: Audi R8 - Kyosho

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

Hoy le toca el turno a uno de los ultimos modelos que me llego el 2009. Los detalles son lo mejor de este modelo. La pintura, los interiores, los aros de titanio, la fibra de carbono, los discos de freno, el aleron trasero, ect. todo es espectacular en el R8, en unos dias llega su hermano mayor el A8 W12 de la pelicula el Transportador.
Disfruten las imagenes...
Hasta la proxima entrega...