Bienvenidos,

Todos los amantes de los Autos del Perú y del mundo, a este pequeño pero significativo Blog peruano dedicado a las joyas automovilísticas en miniatura, fieles representaciones de las reales. AutoEscalaPeru esta dedicado a todos aquellos aficionados, admiradores, coleccionistas y amantes de los autos. Personas que al igual que yo valoramos la belleza, fuerza, tecnología, tradición e historia de los automóviles reales representados en verdaderas joyas a escala. Disfruten el Blog...

sábado, 29 de noviembre de 2008

Lamborghini Concept S: Antesala a su llegada a Lima

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

Hoy presento las imagenes del modelo real, solo a la espera de la llegada a Lima del modelo a escala de este Concept creado por Lamborghini en base al Gallardo.

Saludos, y la proxima entrega sera con el Concept S ya en Peru.

jueves, 27 de noviembre de 2008

INGRESO: LAMBORGHINI MURCIELAGO ROADSTER SPECIAL

Saludos Amigos Coleccionistas !!!
Hoy les presento una version especial del ya conocido Murcielago Roadster, esta preparacion cuenta con modificaciones en la pintura, la misma utilizada para el Diablo Jota SE30 que estare publicando en los proximos dias. Asimismo, cuenta con aros y llantas persnalizados especialmente para este ejemplar. En el interior se agregaron nuevos sistemas multimedia, tales como un completo DVD y pantallas tanto en el interior como en la maletera delantera, ver imagenes. Los tapizados de los asientos fueron cambiados para combinar con el color de la carroceria, al igual que las pinzas de brenos del mismo color.
Sin mas, los dejo con la sesion fotografica completa, disfrutenla...
















Quien adivina que modelo es el que aparece en la parte posterior, espero sus comentarios y respestas muy pronto.
INSIDE y FOTOGRAFIA:
Carlos G. Taype Calle
carlostaype@hotmail.com

miércoles, 26 de noviembre de 2008

INGRESO: FERRARI F430 SPYDER - 2006

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

Hoy presento al segundo modelo de la trilogia, el F430 Spyder.
El Ferrari F430 Spider es la versión descapotable del Ferrari F430. Presentado en 2006, este deportivo debe su nombre al motor de 4300 cc V8 que ofrece 490 CV a 8500 rpm. Posee una transmisión manual secuencial de 6 velocidades tipo F1, que tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha. Su torque es de 343/5250 lb-pie/rpm, y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 seg. La velocidad máxima de 315 km/h lo convierte en el segundo descapotable más rápido del mundo. Su precio es de alrededor de 250.000 US$.

Algunas imagenes a escala real...

Aqui la sesion completa del F430 Spyder...

































INSIDE y FOTOGRAFIA:
Carlos G. Taype Calle
mailto:Callecarlostaype@gmail.com
carlostaype@hotmail.com

martes, 25 de noviembre de 2008

INGRESO: Ferrari F430 - 2004

Saludos Amigos Coleccionistas !!!

Hoy inicio la presentacion de la trilogia moderna de Ferrari que se inicia el 2004 con este bello cavallino de Maranello, el F430 en su version coupe.

El Ferrari F430 es un automóvil deportivo producido por el fabricante Ferrari desde 2004, el F430 reemplaza al modelo anterior, el Ferrari 360 Modena. Está basado en una versión mejorada del chasis del modelo anterior, su motor más potente le otorga prestaciones superiores. Una de sus cualidades es pasar de marcha en solo 150 milésimas de segundo, gracias a su caja de cambios manual secuencial de seis velocidades tipo F1. Posee diferentes configuraciones de manejo gracias al manettino, tiene 3 configuraciones entre ellas "Deportivo", "Húmedo" y "Hielo". El F430 está a la venta en versiones coupé y descapotable.
Características

El F430 tiene dimensiones muy similares al Ferrari 360, la distancia entre ejes y el ancho son casi idénticos. Cuenta con chasis de aluminio y fondo plano para incrementar la estabilidad a altas velocidades y mejorar la aerodinámica. Su nombre F430 se deriva a que tiene un motor de 4.308 cc.
El motor es un V8 a 90º que tiene una cilindrada de 4,3 litros y su potencia llega hasta los 490 CV, el F430 tiene además 47 kgm de par. El coche alcanza una velocidad máxima de 315 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

Algunas imagenes a escala real...

La sesion completa del F430 coupe...

















INSIDE y FOTOGRAFIA:
Carlos G. Taype Calle